viernes, 24 de enero de 2014

"No es la plata en nuestros pechos...¡es el plomo en las tripas!"
Sermón del P. José Ramón García Gallardo: Militancia


El ecumenismo busca el Mínimo Denominador Común. Quizás olvidan los ecumenistas que Cristo es el Máximo Divisor Común.

martes, 21 de enero de 2014

Bueno, entonces tenemos a los Hermanos Mayores en la Fe, y también a los Hermanos Separados, ¿sería mucho pedir que para el diálogo nos llamasen Hermanos Neo-pelagianos Prometeicos; o Hermanos Restauracionistas Contadores de Rosarios?

viernes, 10 de enero de 2014

La diferencia entre los totalitarismos y las democracias modernas es, simplemente, que en los primeros las categorías de humanos indeseables se establecen por acto estatal y en las segundas por decisión individual.

jueves, 9 de enero de 2014

Es el papa de la Iglesia universal que no asume su responsabilidad, y los argentinos seguimos pensando el papado en términos k o anti-k. Y si lo vamos a pensar en términos k o anti-k, este tipo y su vulgaridad es lo más parecido a Nestor Kirchner, que ahora arde en el infierno, que hacía las mismas cosas: usaba zapatos viejos, rompía por sistema las normas del protocolo, firmaba los decretos de la república con una BIC, se vestía mal como propósito y método ....esto es la degradación del papado a niveles del aguante argento, la nestorkirchnerización, maradonización, meta cumbia con payasos y todo llevado al mínimo denominador común. El nuevo dogma es que Cristo fue crucificado para que podamos irnos todos de joda, y ojo con decir algo porque la Inquisición Progre sabrá mostar su cara más cruel. Que Dios nos ampare, pero parece la abominación de la desolación, tal como fue profetizada, aunque con un giro de burla diabólica.


A veces me da optimismo y me pregunto si estará juntando fuerzas para después descargarlas contra los enemigos. Pero la verdad es que creo que todo no es nada más que esta pavada y que nos entregamos con armas y bagajes al mundo y a su carnaval diabólico.